sábado, septiembre 10, 2005

El iPod revoluciona la forma de hacer política

"(...)Tanto el partido demócrata como el republicano están utilizando las últimas tecnologías para contactar con los votantes potenciales. Como, por ejemplo, blogs -diarios en la red- abiertos a la participación de los lectores. Ambas formaciones disponen de listas de distribución de correo electrónico para transmitir a los ciudadanos sus últimas novedades. El boletín del partido demócrata cuenta con unos cinco millones de suscriptores. Esta formación ha experimentado también con el envío de mensajes de texto a los móviles de sus afiliados, pero no han tenido éxito porque algunas compañías estadounidenses todavía cobran una tasa al receptor. Los republicanos tampoco se quedan atrás. Esta formación se enorgullece de haber incluido archivos de vídeo y audio en su web bastante antes que sus rivales. La página en internet del Comité Nacional Republicano, homólogo del DNC, ofrece dos podcast con entrevistas a miembros destacados del partido y escritores. Los demócratas critican que su oponente no fomenta la comunicación interactiva con el ciudadano. 'A diferencia de ellos, nosotros organizamos chats donde los votantes participan'...".

Artículo completo en: Cinco Días. 10-09-2005

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